La Ribeira Sacra es un destino ideal para poder disfrutar con tu mascota. En este bello rincón gallego vas a encontrar naturaleza, miradores y unos paisajes sorprendentes. Acceder a ellos con tus amigos peludos es muy sencillo, al estar en la naturaleza y al aire libre, no tienen restricciones, aunque el problema lo puedes encontrar a la hora de encontrar dónde dormir. Pero no te preocupes, que tenemos la solución. En Pantón Rural nos encantan los animales, así que decidimos abrirles las puertas de nuestra casa. Somos tu alojamiento pet friendly en la Ribeira Sacra para que puedas vivir una de las zonas más bonitas de Galicia con tu mascota.

La Casa do José es un alojamiento rural pet friendly en la Ribeira Sacra
Mía y Nube en la Casa do José

Casa do José, tu alojamiento rural pet friendly en la Ribeira Sacra

Si estás pensando en visitar la Ribeira Sacra con tu familia o amigos, la Casa do José es tu opción ideal. Tiene capacidad para 7 personas y es perfecta para alojarte en la Ribeira Sacra con tu mascota.

Pantón Rural es tu alojamiento Pet Friendly en la Ribeira Sacra
Somos tu alojamiento Pet Friendly en la Ribeira Sacra

Tenemos un amplio salón-cocina con todo el menaje necesario y un comodísimo sofá, dos baños y tres habitaciones. Y si tu perro o gato tiene ganas de estar en un espacio exterior, puedes tomar el sol con él en nuestro jardín, que cuenta con piscina, tumbonas, una mesa y sillas y hasta con barbacoa. Estamos seguros de que lo va a disfrutar en tu compañía.

Apartamento do José, disfruta con tu mascota de la Ribeira Sacra

Si prefieres hacer una escapada privada con tu pareja, o sois menos, también tenemos un alojamiento pet friendly que se adapta a ti. Es el Apartamento do José, el hermano pequeño de la Casa do José. Tiene un salón-cocina, un dormitorio, un baño, una terraza con mesa y sillas y un precioso jardín con piscina con tumbonas que te hará sentir que estás en el paraíso.

Nuestro gato en una de nuestras tumbonas
Nuestro gato tomando el sol en la terraza

La Casa do José y el Alojamiento do José están situados uno al lado del otro. Si sois más de 7 personas, o visitas la Ribeira Sacra con más gente pero quieres algo de privacidad al mismo tiempo, también puedes optar por reservar los dos alojamientos rurales y, por supuesto, podrás venir con tus mascotas y dejar que ellas decidan qué jardín les gusta más.

Tu alojamiento rural pet friendly en la Ribeira Sacra es mucho más que un lugar donde dormir

A la Ribeira Sacra se viene a disfrutar. Aquí el tiempo funciona de otra forma. Te recomendamos que te dejes seducir por su tranquilidad y el halo de misterio que la envuelve. Y lo mejor es hacerlo sin prisa. Por eso no solo recibimos con alegría a tus compañeros de viaje perrunos o gatunos, también te recomendaremos algunos planes para visitar la Ribeira Sacra con tu mascota. Puedes hacer rutas con tu mascota, descubrir una de las zonas con mayor concentración de románico de Europa o disfrutar de una puesta de sol en compañía de tu mascota en alguno de los miradores que nunca olvidarás.

Pantón Rural es un alojamiento pet friendly en Ribeira Sacra
Nuestro gato disfrutando del paisaje de la Ribeira Sacra

Y cuando vuelvas a nuestros alojamientos rurales después de un día lleno de emociones, te sentirás como en casa al poder descansar tranquilamente con tu mascota.

Cómo reservar tu alojamiento pet friendly en la Ribeira Sacra

Para reserva tu estancia en la Casa do José solo tienes que entrar aquí y rellenar los campos que aparecen en la ficha. Los días que ves en verde son los días que están disponibles. Selecciona tus fechas y rellena los datos que te solicitamos y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Si prefieres reservar el Apartamento do José, puedes hacerlo desde este otro enlace. Si tienes algún problema, o alguna duda, llámanos o mándanos un WhatsApp al (+34) 672 78 80 52. También puedes acceder pinchando en el botón verde que sale abajo a la izquierda en la página.

No lo pienses más y ¡reserva tu alojamiento y disfruta de la Ribeira Sacra con tu mascota! Y por supuesto, no cobramos suplemento.