Ven a disfrutar del primer juego tipo escape room entre viñedos de Galicia.

¿Estás listo para embarcarte en una aventura llena de emoción, intriga y desafíos? ¡Prepárate para explorar los misterios que esconden los viñedos de la Ribeira Sacra en nuestro innovador juego tipo escape room al aire libre! ¡El Secreto del Monje te espera a unos metros de nuestros alojamientos en Pantón! Una mezcla de yincana y búsqueda del tesoro que pone a prueba sus sentidos.

Imagina un mundo donde la naturaleza se mezcla con la intriga, donde los viñedos se convierten en el escenario de una emocionante búsqueda de secretos. El Secreto del Monje es mucho más que un juego; es una experiencia que te sumergirá en el apasionante mundo de la Ribeira Sacra.

Descubre la magia de nuestros viñedos

¿Quién dice que los viñedos son solo para elaborar vino? Los viñedos de El Secreto del Monje tienen mucho más que ofrecer. Imagínate paseando entre las cepas, sintiendo la brisa en tu cara mientras te adentras en un mundo lleno de enigmas y sorpresas y disfrutas del paisaje que tienes a tus pies.

El monje Benito te espera para que le ayudes a resolver los misterios que guardan estas vides a la vez que descubres su historia. Y si consigues resolverlos todos, podrás disfrutar de un magnífico vino de la DO Ribeira Sacra que se elabora con las uvas que salen de estos mismos viñedos.

Ayúdate de tu móvil para resolver las pistas

Cada rincón del viñedo oculta un enigma por descubrir: el cruceiro, el carro, el barril… Solo necesitas tu móvil y la bolsa de herramientas que te daremos para jugar. Con la ayuda de nuestra intuitiva aplicación móvil podrás enfrentarte a las pruebas que van saliendo a tu paso. Resuelve los acertijos, descifra los códigos y busca pistas ocultas para desbloquear las combinaciones secretas. ¡Cada prueba superada te acerca un paso más al corazón del misterio!

Diversión para todos los públicos en El Secreto del Monje

No importa si eres experto en juegos de escape o un novato en el mundo de los acertijos. Si te gustan los desafíos, este juego es para ti.

El Secreto del Monje está pensado para todos los públicos. Así que, trae a tu grupo de amigos, a tu familia aventurera o incluso a esa persona especial para sorprenderla con una cita emocionante. ¡La diversión está asegurada!

Somos Pet Friendly

En El Secreto del Monje queremos que disfrutes de esta experiencia también con tu mascota. No tenemos muy claro si te va a ayudar a resolver las pistas, pero las mascotas son bien recibidas en nuestro viñedo, así que no tendrás que separarte de ella durante el juego.

Un brindis muy especial

Pero espera, que lo bueno aún no ha terminado. Cuando hayas superado todos los desafíos y desbloqueado las combinaciones finales, disfrutarás de una experiencia inolvidable. Te invitamos a celebrar tu victoria desde un majestuoso mirador de madera que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas al valle.

Brinda con tus compañeros de equipo por la victoria con un vino tinto DO Ribeira Sacra mientras contemplas la belleza que te rodea y celebra tu triunfo. Si vienes con niños no te preocupes, porque podrán brindar con un sabroso mosto casero.

Tiempo de juego de El Secreto del Monje

La duración del juego depende de cada equipo y su pericia para resolver las pruebas. La experiencia completa con la degustación final del vino es de una hora y media, pero dependiendo de tus habilidades puedes acortar los tiempos. El juego está pensado para que lo resuelvas en un máximo de 60 minutos. ¿Serás capaz de hacerlo en menos?

Reserva tu juego ya y empieza a disfrutar

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta aventura única. El Secreto del Monje es más que un juego, es una experiencia inolvidable en un entorno impresionante. Asegura tu plaza cuanto antes y prepárate para pasar un rato divertido desafiando tu mente y la del resto de miembros de tu equipo.

¿Aceptas el desafío? Reserva ya en el botón de WhatsApp o en el botón de contacto que te aparece al final de la página y descubre los misterios de la Ribeira Sacra con El Secreto del Monje. ¡Date prisa porque las plazas son limitadas!

La prensa habla de nosotros: 

¡No lo dudes más y contacta con nosotros sin compromiso!