Edición Especial Escapismo Halloween, terror en la Ribeira Sacra

Si estás buscando actividades para Halloween tenemos el plan perfecto para ti. Las brujas y los malos espíritus se han hecho con un espacio dentro nuestro viñedo y lo han convertido en su cementerio particular. Cuando cae la noche, estos seres malignos salen de las tumbas y campan a sus anchas entre los mortales.

Ven, y atrévete a vivir la experiencia más terrorífica de la Ribeira Sacra

¿Estás preparado enfrentarte a tus miedos más profundos? La experiencia de Escapismo Halloween de Pantón Rural es una actividad única y completamente diferente. Para superarla tendrás que poner a prueba todos tus sentidos mientras te enfrentas a desafíos y acertijos mortales.

Escucharás a estos seres, notarás su aliento, aparecerán cuando menos te lo esperes y hasta es posible que sientas que te tocan. No dejes que te atrapen y sigue adelante.

El tiempo no será tu peor enemigo, pero casi

Tu primer reto será superar las pruebas del tanatorio. Si lo consigues pasarás al cementerio, donde las tumbas antiguas esconden secretos espeluznantes y las criaturas de la noche te rodearán. Solo tienes dos opciones: resolver los enigmas que te permitirán ser libre o perderte para siempre en este cementerio embrujado.

Este escape room de Halloween en la Ribeira Sacra te pone a prueba con el reloj terrorífico: solo cuentas con 60 minutos para conseguir superar todos los retos.

Sobrevive a Escapismo Halloween y recibirás una recompensa

Si tienes la fortaleza suficiente para huir de las garras de la muerte, recibirás la pócima mágica que te hará inmune a todos los fantasmas que acechan en la oscuridad.

El terror se lleva mejor con amigos y lo sabes. Así que reúne a tu grupo de amigos, a tu familia o a esas personas a las que quieres retar a una experiencia terrorífica y contacta con nosotros cuanto antes porque las plazas son limitadas.

Reserva tu plaza ya y ven a vivir una experiencia de miedo que te marcará para siempre.

Teléfono de contacto: (+34) 672 78 80 52

Si estás buscando una escapada de Halloween en Galicia, no lo dudes más y reserva nuestra edición especial. Si después de conocer el verdadero terror prefieres quedarte a dormir en la zona, puedes hacerlo en nuestros alojamientos de Pantón Rural. El Apartamento do José y la Casa do José (consulta disponibilidad).