Sumérgete en El Secreto de la Abadesa, una experiencia inolvidable en la Ribeira Sacra

¿Listo para vivir una aventura que combina emoción, misterio y diversión a partes iguales? ¡Bienvenido a El Secreto de la Abadesa, un emocionante juego tipo escape room, yincana y búsqueda del tesoro en el que cada rincón de nuestro terreno de juego esconde pistas, desafíos y un misterio por resolver.

Piérdete en un impresionante viñedo de la Ribeira Sacra y deja volar tu imaginación, mientras la brisa y el sol acarician suavemente tu piel. Pero no solo eso, el viñedo se adentra en un bosque mágico en el que también encontrarás pistas para encontrar el tesoro que aquí se esconde. ¡Atrévete a sumergirte en este juego al aire libre que despierta tus sentidos y pone a prueba tu ingenio!

Entra en un mundo de intriga y emoción

Muy cerca de nuestro viñedo-bosque se encuentra el Monasterio de Ferreira de Pantón. Hace años hubo una oleada de robos en su bodega y viendo el peligro que se avecinaba, la abadesa del monasterio mandó a una de sus monjas que escondiera un cofre misterioso. Poco ha llegado a nuestros días sobre ese cofre. Solo sabemos que contiene una vasija de vino sagrado y milagroso. La monja desapareció en circunstancias extrañas sin decirle a nadie dónde lo había escondido, pero sí que dejó unas pistas que te llevarán hasta el cofre sagrado. ¿Te atreves a aceptar el desafío?

Pues prepárate para adentrarte en un viaje inolvidable a través de un viñedo-bosque mágico situado en Pantón, en plena Ribeira Sacra, a unos metros de nuestros alojamientos. Desde el momento en que pongas un pie en él, estarás inmerso en una narrativa intrigante. Cada rincón es una oportunidad para descubrir pistas ocultas y enfrentarte a desafíos emocionantes. El Secreto de la Abadesa te reta a resolver acertijos ingeniosos, descifrar enigmas y desentrañar la trama que te rodea. ¡Pero ten cuidado! Cada prueba superada te acerca más al secreto, pero también a nuevos y emocionantes retos.

Explora, descubre y desafía tus límites en El Secreto de la Abadesa

Aquí viene la parte emocionante: ¡cada prueba que superes te dará una clave! Estas claves son como piezas de un rompecabezas, cada una de ellas abre las puertas de un nuevo acertijo. Sigue el camino, resuelve los enigmas y avanza a través del viñedo-bosque con la emoción de saber que cada paso te acerca un poco más a la solución del enigma final.

Eso sí, ten en cuenta que el viñedo-bosque esconde secretos que solo podrás desvelar si te atreves a explorarlo a fondo. Así que mantén los ojos bien abiertos y los sentidos alerta, porque cada detalle cuenta en tu búsqueda de El Secreto de la Abadesa.

Un juego al aire libre pensado para todos los públicos

El Secreto de la Abadesa es una experiencia sin límite de edad. No importa tampoco si tienes o no experiencia en juegos de escape porque no estarás solo y si lo necesitas te daremos pistas para que puedas avanzar.

Ven con tus amigos en busca de un desafío en equipo, con tu familia para crear recuerdos inolvidables o en pareja para disfrutar de una cita única. El juego se adapta perfectamente a todos los públicos.

Somos Pet Friendly

Si tienes mascota y te cuesta separarte de ella, no te preocupes porque también puede disfrutar contigo de El Secreto de la Abadesa. Las mascotas son bien recibidas en nuestro viñedo-bosque y podrán acompañarte durante el juego.

Celebra tu victoria en lo más alto

Cuando superes todas las pruebas, llegarás al final de tu aventura. Imagínate en un mirador con un columpio de madera, rodeado de la majestuosidad de la Ribeira Sacra. Desde este punto elevado, brindarás con un exquisito vino godello de la DO Ribeira Sacra que se elabora con uvas de estos viñedos. Las impresionantes vistas del valle serán testigo de tu logro y de los momentos inolvidables que vivirás aquí.

Si vienes con niños no te preocupes, porque ellos también podrán brindar con un delicioso mosto casero.

Tiempo de juego de El Secreto de la Abadesa

La duración del juego depende ti y del resto de tu equipo. Está marcado por vuestra destreza a la hora de resolver las pruebas. El tiempo para dar con el cofre que escondió la monja está estimado en 60 minutos, aunque te retamos a superar el juego en menos. ¿Serás capaz?

La experiencia total del juego con la degustación de vino desde nuestro mirador es de una hora y media.

Reserva ya tu experiencia única

No pierdas más tiempo y asegura tu plaza en la emocionante aventura de El Secreto de la Abadesa.

Tu oportunidad de vivir un momento irrepetible en la Ribeira Sacra está a solo un clic de distancia. Pincha en el botón de WhatsApp o en el botón de contacto que encontrarás al final de la página y no la dejes escapar. ¡Las plazas son limitadas!

 

La prensa habla de nosotros: 

¡No lo dudes más y contacta con nosotros sin compromiso!