Buscar regalos a veces es una tarea complicada. No caer en lo mismo de siempre requiere de destreza y muchas veces de tirar de imaginación. Desde Pantón Rural lo sabemos, y por eso hemos pensado por ti para que puedas lucirte con un regalo original para los amantes del vino y de los juegos.

¿Qué regalar a alguien que le guste el vino?

Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta. Y es que hacer un regalo original puede ser más complicado de lo que parece. Pero si quieres hacer un regalo original a alguien que le guste el vino, estás en el lugar indicado.

Los Enigmas del Monje es un regalo original para los amantes del vino
El juego más original para los amantes del vino

Enigmas del Monje es un juego de lo más entretenido en el que aprenderás los secretos y la historia de los viñedos de la Ribeira Sacra. Si consigues superar todas las pruebas podrás disfrutar de un vino de la DO Ribeira Sacra. Puedes elegir entre un vino blanco o uno tinto. Ambos se elaboran con las uvas que cultivamos en nuestros viñedos, para darle todavía un encanto mayor a ese regalo original que estás buscando.

Un juego divertido para disfrutar donde quieras

¿Te imaginas un juego que combina diversión, enigmas y vino? Pues existe. Enigmas del Monje es el único juego de mesa escape room para jugar donde quieras y con el que además, como te decíamos, puedes disfrutar de un vino de la DO Ribeira Sacra.

El Secreto del Monje es el regalo más original para los amantes del vino
Enigmas del Monje es el juego más original sobre el mundo del vino

Eso sí, solo podrás degustarlo si superas todas las pruebas y desafíos que te hemos preparado. Cuando los hayas pasado todos, conseguirás abrir la caja, que esconde en su interior uno de los caldos más apreciados por nuestros antepasados.

El mejor regalo para cumpleaños

Sí, Enigmas del Monje es un regalo para cumpleaños ideal y de lo más original. Si estás buscando un regalo original para hombre, o un regalo original para mujer, no busques más. Además, mayores y pequeños pueden disfrutar en familia del juego e intentar resolver los secretos que esconde nuestra caja de madera en el menor tiempo posible. ¡Te desafiamos a conseguirlo en menos de 40 minutos!

Enigmas del Monje es un juego para toda la familia
Enigmas del Monje es un regalo original de cumpleaños

Este juego os hará viajar con la imaginación hasta los misteriosos viñedos de la Ribeira Sacra, con su mítica viticultura heroica. Tendréis que conseguir abrir la caja que un monje escondió hace muchos años en un monasterio de esta zona de Galicia y encontrar el secreto que ocultó en ella. Si lo conseguís, los mayores de la casa podrán degustar un estupendo vino como premio por haber superado todas las pruebas.

Un regalo original para los amantes del vino

Deja de buscar y hazte ya con tu caja. Enigmas del Monje es el regalo ideal para los amantes del vino, un regalo original con el que sorprenderás y acertarás. Para hacerte con tu caja, solo tienes que contactar con nosotros en el +34 672 788 052 por teléfono o por WhatsApp, lo que te resulte más cómodo.

Un regalo personalizado

Y si quieres personalizar tu regalo, también podemos hacerlo. Dinos el nombre de la persona a la que va dirigido o el mensaje que quieres incluir en él, y nosotros nos ocupamos de todo. Estamos seguros de que nunca olvidará este regalo tan especial.