¿Te casas y quieres celebrarlo con una experiencia inolvidable? ¿Se casa uno de tus amigos o amigas y estás buscando sorprenderle con un plan diferente y original para ese momento tan especial? Pues estás en el lugar correcto, porque tenemos una propuesta que estamos seguros de que no olvidaréis jamás para celebrar tu despedida de soltero o soltera en la Ribeira Sacra.

En Pantón Rural tenemos dos juegos para ti que se salen de las típicas celebraciones y que os van a sorprender. Puedes elegir entre dos opciones: El Secreto del Monje o El Secreto de la Abadesa. Los dos se desarrollan en un viñedo, al aire libre y con la magia de estas tierras en las que los romanos introdujeron la cultura del vino.

El Secreto del Monje, escape room para tu despedida de soltero o soltera en la Ribeira Sacra

Si buscas risas y diversión para compartir con amigos y familiares, El Secreto del Monje es una apuesta segura para tu despedida. Los juegos de escape room siempre triunfan en las despedidas de soltero o soltera porque son ingeniosos, divertidos y las risas están aseguradas.

El Secreto del Monje es el primer escape room y gymkana entre viñedos de Galicia. Prepárate, porque tú y tu equipo tendréis que sacar vuestras dotes de detectives si queréis descubrir la receta ancestral que el monje Benito escondió en estas tierras. Para empezar el juego te daremos un kit de herramientas y ya solo tienes que prestar atención a tu móvil y a todo lo que pasa a tu alrededor.

El juego dura entre 60 y 90 minutos, pero no te preocupes porque estaréis acompañados por alguien de nuestro equipo que os irá guiando y amenizando vuestro recorrido entre viñedos siguiendo los pasos del monje Benito. Si conseguís descubrir todas las pruebas que os ha dejado el monje, tendréis una recompensa final muy especial desde nuestro mirador. Uno de los más bonitos de Pantón, y no es porque lo digamos nosotros, lo dicen los que nos visitan.

El Secreto de la Abadesa, otra opción para tu despedida de soltero o soltera en la Ribeira Sacra

Es el segundo juego combinación de gymkana y escape room que puedes hacer en nuestras instalaciones. El Secreto de la Abadesa se juega en otro de nuestros viñedos y, parte de él, también en un bosque. Es otra opción ideal para celebrar la despedida de soltero o soltera porque, al igual que El Secreto del Monje, necesita la implicación de todo el grupo de participantes.

Despedida de soltera en El Secreto de la Abadesa
Despedida de soltera en El Secreto de la Abadesa

En este caso, la protagonista del juego es una abadesa del Monasterio de Ferreira de Pantón. Cuando estaba en el cenobio, se produjo una oleada de robos y puso a salvo una caja escondiéndola en nuestros viñedos. Ya te habrás imaginado que tu función es encontrar la caja para descubrir el secreto que guarda. Para ello, te entregaremos una libreta, un móvil y unos walkies, porque te van a hacer falta para estar en contacto con el resto de tu equipo.

El tiempo de juego también es de 60 a 90 minutos, y vais a tener que agudizar vuestros sentidos, porque las pruebas están en los lugares más inesperados. Si superas todas las pruebas también tendrás tu recompensa y podrás disfrutar de uno de los brindis más mágicos con todas las personas que estáis celebrando la despedida. El lugar no puede ser más bonito, con otro mirador con vistas a los viñedos que, además, tiene un columpio de madera de lo más especial.

No esperes más y contrata ya tu momento inolvidable

Si quieres saber más detalles de cómo organizar tu despedida de soltero o soltera en la Ribeira Sacra, escríbenos por este formulario o escríbenos un WhatsApp al +34 672 788 052.

Si te lo estás preguntando, sí, podéis venir con disfraces y somos pet friendly, que no queremos que nadie se pierda la fiesta. Cuéntanos que necesitas y te ayudaremos a organizar ese momento tan especial.

Despedida de soltera en la Ribeira Sacra
Brindis en El Secreto de la Abadesa

Alojamientos rurales en la Ribeira Sacra

Si buscas alojamiento en la zona, muy cerca de los juegos disponemos de la Casa do José y del Apartamento do José. Están uno al lado del otro y en total tienen capacidad para 11 personas. La Casa do José cuenta con tres habitaciones dobles y se puede añadir una cama supletoria. Tiene con dos baños completos, un amplio salón cocina, y una magnífica terraza en la que podéis hacer una barbacoa.

El Apartamento do José tiene capacidad para 4 personas. También cuenta con un salón-cocina completamente equipado y un jardín con piscina que enamora a todos los que se alojan en el apartamento.

Jardín del Apartamento do José
Jardín del Apartamento do José

Por supuesto, en los dos alojamientos tenéis todo el menaje y productos de aseo necesarios para hacer de vuestra estancia un momento inolvidable.

Y si quieres completar tu despedida con más planes por la zona, consúltanos. La conocemos bien y estaremos encantados de ayudarte para que vuestro paso por la Ribeira Sacra se convierta en la opción ideal para celebrar tu despedida de soltero o soltera. ¡Te estamos esperando!